Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Módulo alimenticio

Cada beneficiado recibirá dos kilogramos de leguminosa, 1 kilogramo de pasta alimenticia, 1 kilogramo de azúcar, dos latas de sardina y 2 kilogramos de arroz que se repartirían en otro momento.
En doce territorios del país se concluyó la primera entrega del módulo de alimentos a núcleos en situación de vulnerabilidad y embarazadas. Este proceso aún está en desarrollo en la provincia de Las Tunas, donde se dispone de los productos que conforman el módulo.
CAMAGÜEY.- La segunda remesa de un módulo gratuito de alimentos se distribuye en la provincia, destinado a la atención de núcleos en situación de vulnerabilidad, e incluye igualmente a embarazadas y niños con bajo peso.
Desde el pasado año se entregan módulos de alimentos donados desde varias naciones amigas a Cuba, que hasta la fecha han permitido solventar la difícil situación que vive el país producto del bloqueo económico, comercial y financiero y de la crisis económica mundial.
El completamiento de la distribución de módulos de alimentos donados por países amigos para todos los núcleos de consumidores continúa por bodegas en la provincia de Guantánamo, al igual que el del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para embarazadas y adultos mayores de 65 años, gratuitos en ambos casos.
Una representación multiplicada de trabajadores habaneros protagonizará este domingo jornada masiva de trabajo voluntario en frigoríficos de la capital