Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Empresa Mayorista de Alimentos

El director de la Empresa Mayorista de Alimentos en Villa Clara, Eduardo Morales, informó sobre la distribución de la canasta familiar normada correspondiente al mes de agosto, además de los productos con atrasos.
El aceite correspondiente a la canasta familiar normada del mes de mayo se traslada a la capital provincial desde el puerto de Nuevitas, aseguró a Radio Victoria Yuniel Batista Jiménez, director general de la Empresa Mayorista de Alimentos en Las Tunas.
La entrega se hará de manera gradual para completar el producto por las bodegas pendientes. Ya comenzó a repartirse la compota para completar las vueltas que restan
En la provincia Granma continúa la distribución de los productos para la confección de los módulos alimenticios de donación, que conformarán la cuarta vuelta de entrega a la población
El completamiento del arroz de la canasta familiar normada, correspondiente al mes de junio, ya se está distribuyendo en algunas bodegas tuneras y se extenderá al resto en la medida en que el producto arribe a la provincia.
La Empresa provincial mayorista de productos alimenticios y otros bienes de consumo en Granma, realiza ingentes esfuerzos por ordenar la distribución de la canasta familiar, afectada en los inicios de este noviembre por diversas razones.
Con más de diez años sin accidentes laborales, la Unidad Empresarial de Base (UEB) 908 Fernando Chenard Piña, perteneciente a la Empresa Mayorista de Alimentos en Camagüey, marcó este martes el inicio de la Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo en el Grupo Empresarial de Alimentos en esta provincia.
La máxima dirección de la Empresa Mayorista de Alimentos en Las Tunas informa que su personal actualmente se encuentra inmerso en la recepción y distribución de la tercera vuelta de módulos gratuitos para todos los consumidores de la provincia en los próximos días.