Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
El Centro de Capacitación Nacional Escuela Bella Caribe, perteneciente al Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) del Ministerio de Comercio Interior, ofrece los siguientes cursos en servicios de belleza utilizando diferentes modalidades.
En la era de la información y las comunicaciones, el Observatorio Científico del Ministerio del Comercio Interior (OCCI), ha sido creado como una plataforma de investigación que indaga sobre las capacidades, desafíos y oportunidades en empresas y organizaciones afines con la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, en la búsqueda de nuevas tendencias comerciales y líneas de trabajo tanto en el ámbito nacional como internacional.
En el día de hoy, se realizó el acto de entrega de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo al Centro de Gestión del Conocimiento, por su incansable labor en el desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el Comercio y los resultados obtenidos en el año 2022, estímulo a petición de la titular del sector fue dedicada al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en su cumpleaños.
Dentro de los proyectos de innovación que se desarrollan en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) del Ministerio del Comercio Interior, se encuentra el gestionado bajo el título Diseño estratégico de comunicación comercial para las entidades del Ministerio del Comercio Interior.
El Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) del Ministerio del Comercio Interior, emprende proyectos de innovación que se desarrollan en función de la resolución y estudio de los problemas más álgidos de la sociedad cubana, su relación con los entornos productivos y el estado del comercio en la actualidad.
El Centro de Gestión del Conocimiento ha exhibido desde su constitución, significativos aportes a la ciencia con investigaciones de alto impacto para el sector del comercio.
Recientemente dentro del marco normativo del sitio del MINCIN fueron publicadas las resoluciones 133 y 134/2022. Ambas derogan a las resoluciones 110 y 111 de 2012 respectivamente. El objetivo de la implementación de estas es la actualización del Sistema de Gestión Documental y Archivos; así como la reestructuración de la Comisión Central de Valoración Documental del Ministerio de Comercio Interior.
Con motivo de celebrarse hoy 4 de abril el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, la Central de Trabajadores de Cuba, se le otorgó la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, al Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).