Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
El Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) del Ministerio del Comercio Interior, emprende proyectos de innovación que se desarrollan en función de la resolución y estudio de los problemas más álgidos de la sociedad cubana, su relación con los entornos productivos y el estado del comercio en la actualidad.
El Centro de Gestión del Conocimiento ha exhibido desde su constitución, significativos aportes a la ciencia con investigaciones de alto impacto para el sector del comercio.
Recientemente dentro del marco normativo del sitio del MINCIN fueron publicadas las resoluciones 133 y 134/2022. Ambas derogan a las resoluciones 110 y 111 de 2012 respectivamente. El objetivo de la implementación de estas es la actualización del Sistema de Gestión Documental y Archivos; así como la reestructuración de la Comisión Central de Valoración Documental del Ministerio de Comercio Interior.
Con motivo de celebrarse hoy 4 de abril el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, la Central de Trabajadores de Cuba, se le otorgó la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, al Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).