Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Se alistan trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Trinidad, para desfile por el Primero de Mayo
Actualizado
Jueves, Abril 28, 2022 - 13:53
1ro de mayo 2022

Inmersos en el proceso de perfeccionamiento del sector que culmina, al cierre de este mes de abril, con la creación de 15 Unidades Empresariales de Base, y con el cumplimiento del plan de circulación mercantil, trabajadores del Comercio y la Gastronomía de Trinidad, saludan el Primero de Mayo.

Así en el Día del Proletariado Mundial, comerciantes y gastronómicos trinitarios desfilarán formando parte de la nueva forma de gestión, cada colectivo estará identificado con el nombre de su Unidad y prevén una participación masiva, entusiasta y creadora.

Previo al Día Internacional de los Trabajadores, los colectivos laborales del Comercio y la Gastronomía desarrollan jornadas de trabajo voluntario en los centros y se lleva a cabo el engalanamiento de las unidades listas para enfrentar nuevos retos como parte de las Unidades Empresariales de Base.

De igual forma Comercio y Gastronomía en Trinidad ha realizado capacitaciones a administradores y trabajadores en aras de un mejor funcionamiento de las Unidades Empresariales para que hagan uso de la autogestión a favor de la eficiencia de los servicios y su mantenimiento, en saludo al Primero de Mayo, como parte del proceso de perfeccionamiento del sector.

Los afiliados al sector del Comercio, la Gastronomíay los Servicios desfilarán enarbolando el lema “Cuba vive y trabaja por un Comercio perfeccionado de retos y victorias”, conscientes de su protagonismo en las transformaciones que tienen lugar hoy para lograr la eficiencia en las prestaciones.

Tomado de Radio Trinidad

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar