Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Recibe CGC distinción de Vanguardia Nacional
Actualizado
Lunes, Abril 4, 2022 - 17:20
CGC Vanguardia Nacional

Con motivo de celebrarse hoy 4 de abril el aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, la Central de Trabajadores de Cuba, se le otorgó la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, al Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).

Tal importante condición le fue otorgada por el aporte que realiza a la ciencia en el comercio con investigaciones de alto impacto para el sector, por el cumplimiento de los indicadores económicos, los resultados alcanzados en la labor sindical, enalteciendo valores como la unidad, compromiso, entrega, participación colectiva y sentido de pertenencia hacia nuestro sector y nuestra Revolución.

Impuso tan importante condición Pedro Víctor Simón Rodríguez, Secretario general del sindicato nacional de trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios;  y recibieron la distinción en nombre de todos los trabajadores, María del Carmen Martínez Vásquez, Directora del Centro de Gestión del Conocimiento y la Secretaria del Buró Sindical, Yurisan Sosa Rodríguez.

El acto fue presidido por la ministra del Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de la Dirección de Cuadros del Estado, Miguel Mario Cabrera Castellanos; la funcionaria del Consejo de Ministros Niurka Álvarez Vila, entre otros representantes gubernamentales y del sector.

5 reacciones

Comentario de la noticia

Day (no verificado)

Es una honra que nuestra escuela ramal haya recibido tan alto honor, como hace mucho tiempo no se veía en el sector del comercio; eso indica y exalta el trabajo que se ha realizado y que continua por un comercio próspero, sostenible y de calidad.

Mié, 06/04/2022 - 15:44 Enlace permanente

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar