Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Visitan jóvenes del MINCIN la Empresa de Aseguramiento al Comercio Mayorista
Actualizado
Martes, Mayo 9, 2023 - 14:01
Asegem

Los jóvenes de la Dirección de Mercadotecnia, de conjunto con otros trabajadores del departamento de Relaciones Internacionales e Inversión Extranjera del ministerio, realizaron el pasado 4 de mayo en horario de la mañana un recorrido por en la Empresa de Aseguramiento para el Comercio Mayorista de Productos Alimenticios y otros Bienes de Consumo (ASEGEM), donde sostuvieron un intercambio con el director adjunto de la Empresa respecto a los servicios que brindan y sobre los productos alimenticios que comercializan garantizando el funcionamiento del Comercio Interior.

De igual manera, se analizó la trazabilidad de la carga, el proceso en los almacenes y como se realizan las pruebas de calidad a los productos que llegan al país, para su posterior distribución a la población, sucediendo de esta forma en el resto de la isla.

Además, como parte del recorrido, se realizó otro intercambio en este caso con los compañeros de la Empresa Nacional de Frigoríficos (ENFRIGO), que aportaron nuevas informaciones respecto a los servicios que ofrecen y las condiciones en las que se encuentran los frigoríficos a nivel de país, y como se han visto afectados por la falta de combustible. Su representante explicó como es el proceso de conservación en los frigoríficos de productos como la papa, así como también comentaron las nuevas perspectivas que se han planteado desarrollar en un futuro cercano de frente a las nuevas negociaciones.

11 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.