Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Ultiman preparativos para fiesta infantil en Camagüey
Actualizado
Sábado, Julio 16, 2022 - 11:00
Día de los niños Camagüey

Los parques “La Colmenita”  en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes y el “Camilo Cienfuegos” en la ciudad cabecera serán la sedes de las actividades centrales por el Día de los Niños en la provincia de Camagüey.

En el territorio que lleva el nombre del Padre de la Patria, las actividades estarán amenizadas por el conjunto artístico “Alegrín” y otros talentos de la cultura de esa demarcación, a los que se sumarán acciones recreativas y deportivas.

Ismel Barrios González, director de servicios generales del Grupo Empresarial de Comercio informó que están previstos los aseguramientos en el enclave recreativo de la capital agramontina con más de mil módulos y variedades de confituras y refrescos para los infantes.

Ariel Cabrera, director del parque Camilo Cienfuegos detalló que la instalación abrirá el domingo a las siete de la mañana, en tanto el servicio y el funcionamiento de los más de 10 equipos iniciarán a partir de las ocho.

Asimismo, funcionaran las tres cafeterías con variedades de jugos y panes, las dos áreas de ventas de pizzas, el restaurante con un horario desde las 11 hasta las cuatro de la tarde y el picnic con cerdo asado y cervezas, a las que se unen las opciones del sector no estatal.

Al unísono en el Casino Campestre se comercializarán productos de las unidades perfeccionadas de la gastronomía la Glorieta, Hatibonico y Los Venaditos. 

Tomado de Radio Cadena Agramonte

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Cancelar