Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Ruta Joven del Comercio en Camagüey por más calidad en los servicios
Actualizado
Jueves, Septiembre 14, 2023 - 08:03
ruta cam

Lograr una atención personalizada del cliente, así como ofrecer un buen trato y calidad en los servicios fueron algunos de los temas tratados hoy en el evento Ruta Joven del Comercio, en esta ciudad.

Al encuentro asistieron y transmitieron sus experiencias participantes en el Primer Coloquio Nacional de las Brigadas Técnicas  Juveniles (BTJ) y otros pertenecientes a los politécnicos de educación Cándido González Morales y Horacio Cobiella de la provincia, donde estudian la especialidad de Comercio y Gastronomía.

El agramontino Javier Rubio Aragón, quien obtuvo el primer lugar en el reciente certamen nacional, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que es muy reconfortante trabajar en lo que le gusta y que el diseño, confección y transformación de las piezas de ropa forma parte de su vida.

 La experiencia fue maravillosa porque nos retroalimentamos todos los participantes y nuestro oficio ayuda a las personas comunes al mismo tiempo que ofrecemos la posibilidad de que los camagüeyanos lleven piezas únicas, hechas especialmente para ellos, eso nos diferencia y nos brinda un sello de originalidad, precisó Rubio Aragón.

Yelena Estévez Armas, representante de la delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en el territorio, se refirió a la importancia de tener marcas propias y registrarlas porque la propiedad intelectual demanda del concurso de las nuevas generaciones y sus nuevos emprendimientos para aumentar los niveles de mejoras y dinamizar las exportaciones de bienes y servicios.

El presidente de las BTJ del sector de  Comercio y dependiente de la Unidad Empresarial de Base Paella, Gustavo Guerra Brizuela, aseguró que constituye una fortaleza tener a las nuevas generaciones en los centros donde se implementa el cobro a los clientes por las pasarelas de pago electrónico.

La vinculación de los centros de estudios con las empresas también centró el intercambio entre las nuevas generaciones, profesores y trabajadores del Grupo Empresarial de Comercio en Camagüey, lo que permitirá llevar más conocimientos al centro laboral y transmitir experiencias prácticas para la formación de profesionales más capacitados.

Ruta Joven del Comercio

2 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar