Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Reconocen en Villa Clara a trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios
Actualizado
Domingo, Febrero 5, 2023 - 12:06
Acto central

En el recinto ferial Expocentro del complejo recreativo Arcoiris de Santa Clara tuvo lugar el acto central nacional por el Día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Asistieron a la celebración Ulises Guilarte, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC; Yudí Rodríguez Hernández, miembro del secretariado del Comité Central del Partido; Jorge Luis Tapia, vice primer ministro de la República; Osnay Miguel Colina, primer secretario del Partido en la provincia; el gobernador Alberto López Díaz; Pedro Víctor Simón, secretario general del sindicato del ramo; y la heroína del trabajo Digna Morales, directora del Grupo Empresarial del Comercio en Villa Clara.

Fue otorgado, asimismo, un reconocimiento especial a Pinar del Río, y como provincias destacadas Cienfuegos y Ciego de Ávila y la condición de integral a Villa Clara.

Se reconoció de igual forma a la Empresa Mayorista de Alimentos y la Universal del territorio y el Grupo Empresarial de Comercio, Gastronomía y los Servicios, indicó el Portal del Ciudadano Soy Villa Clara.

Atendiendo a los resultados positivos en la gestión del sector durante el pasado año, la provincia de Villa Clara resultó seleccionada para celebrar este sábado el acto nacional de reconocimiento a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Entre los méritos del territorio para merecer tal distinción, figura el sobrecumplimiento del plan de circulación mercantil, que permitió aportar al presupuesto del país 576 mil millones de pesos, lo que significó un crecimiento de un 9 % respecto al plan previsto, algo que no todas las provincias consiguieron en el país, destacó Digna Morales Molina.

De igual manera, incidió en esta decisión los avances logrados en el perfeccionamiento de sus instituciones, algunas de las cuales, como los Complejos «Somos Jóvenes», «Los Pinos» y «Visita Hermosa», entre otros, son de referencia para el resto de la nación, aseguró la directiva, quien reconoció, que a pesar de los resultados, el sector que dirige está muy lejos de brindar el servicio que la población merece.

En los últimos años, Villa Clara ha sido la provincia más reconocida por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, destaco Pedro Víctor Simón, Secretario General del ramo, quien ponderó la labor de los villaclareños para crecer en medio de las adversidades, de lo cual es una muestra las nuevas instalaciones inauguradas y el mejoramiento de otras.

 

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar