Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Propone sector del comercio en la provincia ofertas gastronómicas durante las fiestas populares
Actualizado
Sábado, Agosto 6, 2022 - 08:30
Gastronomía

Camagüey, 5 ago.- EL Grupo Empresarial de Comercio (GECI) en la provincia desarrolla alternativas para garantizar las ofertas gastronómicas que abastecerán los siete puntos habilitados de la ciudad cabecera durante las fiestas populares que comenzaron, la víspera, con la Lectura del Bando.

Michel Amodia Ferrer, director general del GECI en Camagüey, explicó las proyecciones en el sector con la mira centrada en la satisfacción de las demandas del pueblo agramontino.

Destacó que las áreas principales de ventas, ubicadas en el reparto Julio Antonio Mella, en la tradicional Avenida Javier de la Vega y Capdevila de la ciudad cabecera, contarán con variadas ofertas integrando a otros actores económicos de la provincia.

Además, prevén opciones en la calle San Pablo y en los repartos Sánchez Soto, Lenin y Los Coquitos con diferentes servicios gastronómicos.

Amodia Ferrer explicó, también, que seis unidades perfeccionadas del sector brindarán al unísono otras ofertas con mayor confort en las instalaciones, como por ejemplo el Rincón del Humor en el patio de Rancho Luna.

Igualmente, entre los atractivos destacan el Cabaret del Amor en el parque María Aróstegui, asegurado por el restaurante el Corderito; el Rincón del Campesino de la Glorieta, ubicado en el parque urbano más extenso del país,y el Cabaret de la Década en la calle Padre Valencia, asumida por el Restaurant 1514.

En tanto La Volanta atenderá a los clientes en el patio del propio establecimiento, y en las arterias relacionadas con el paseo incluirán otras prestaciones, así como los aseguramientos para la atención de cada uno de los participantes en las festividades.

Añadió tienen productos cárnicos, entre ellos embutidos, croquetas, butifarras y otros renglones para la elaboración de alimentos ligeros, también pollo en diferentes modalidades acompañado de viandas, arroces, en tablet y a la parrilla, con un llamado a lograr agilidad y calidad en la atención a los consumidores.

Con cifras adecuadas para satisfacer la demanda está prevista la cerveza Tínima a granel con un precio de 22 pesos el litro.

De esta manera las áreas contarán con más de 45 termos para el expendio de esa bebida y la mayor concentración será en las principales arterias con un servicio continuo como mismo sucederá en las restantes actividades.

El directivo explicó que en los kioscos se comercializará la cerveza importada con un precio concertado de 180 pesos, a su vez prevén la venta de botellas Tínima en las unidades, a las que se unen toneles de dispensada en los servicios especializados.

El directivo insistió en el buen gusto y en la motivación de los trabajadores del sector para brindar un servicio que esté a la altura de los festejos populares hasta el próximo domingo 7 de agosto.

 

 

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar