Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Nuevas obras reanimarán el Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara
Actualizado
Martes, Febrero 6, 2024 - 07:00
villa clara

A más de 80 millones de pesos para la ejecución de nuevas obras, asciende el plan de inversiones del sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara para el año en curso, entre las que se cuentan la puesta en funcionamiento más de cien unidades, entre las cuales se incluyen mercados industriales, restaurantes y centros destinados a la prestación de servicios.

Entre esos establecimientos destacan la rehabilitación de los mercados industriales La Campana y la Francia, en Santa Clara, municipio donde también se restaura el restaurante 1800; el ranchón de Isabela de Sagua y Los Tainos, en Sagua la Grande y Cifuentes, respectivamente, además del ranchón del Malecón de Caibarién, entre otras obras, señaló Olga Lidia Camacho, directora técnica de desarrollo del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara.

A esas inversiones se suman otros 49 millones de pesos destinados a la reparación y mantenimiento de más de 60 bodegas y otras instituciones del sector, todo lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio a la población, aseguró la funcionaria, quien destacó asimismo, la entrega de nuevos medios y equipos a las diferentes unidades.

La noticia, que trascendió durante la celebración del Acto Nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que una vez más acogió Villa Clara en su condición de territorio de mayor integralidad en el trabajo del sector, reconoció igualmente, la labor en la bancarización de los servicios, el saneamiento financiero y la digitalización de las Oficinas de Registro de Consumidores, entre otros resultados.

En la actividad, que estuvo encabezada por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido;  Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido en Villa Clara y Betsy Díaz Velázquez, ministra del sector, entre otros invitados, también se destacó el trabajo de Matanzas, Cienfuegos y Pinar del Río, provincias con resultados positivos.

Tras recibir el galardón que reconoció a Villa Clara como la más integral, Digna Morales Molina, directora del Grupo Empresarial del Comercio en el territorio, dijo que esos resultados, muy lejos aún de lo que merece el pueblo, se alcanzaron en medio de una difícil coyuntura económica, que exigió un extraordinario esfuerzo de los trabajadores del ramo.

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar