Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Ministra de Comercio Interior chequeó perfeccionamiento del sector en Camagüey
Actualizado
Lunes, Septiembre 26, 2022 - 12:18
Perfeccionamiento Camagüey

La titular, acompañada por el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Federico Hernández Hernández, y autoridades gubernamentales, participó en la apertura de la tienda El Almendro Lácteo, lugar que muestra lo que se puede alcanzar en la diversificación de las producciones.

En el intercambio se informó que esa unidad comercializará alrededor de cien módulos diarios para los distintos sectores priorizados de la sociedad, y se sugirió la venta, además, a personas en situación de vulnerabilidad.

“Esa es la empresa estatal socialista, la que busca alternativas traducidas  en ofertas de productos en moneda nacional y beneficia a trabajadores con alta responsabilidad social como los de la Salud, Educación, Servicios Comunales y la rama eléctrica”, sentenció.

Díaz Velázquez compartió con integrantes del colectivo de la Unidad Empresarial de Base La Paella y conoció sobre el expendio de comida criolla para llevar a los hogares, una iniciativa que favorece a la población en medio de la actual contingencia electroenergética.

Aprovechó para puntualizar con proveedores y entidades del sector temas relacionados con las complejidades que se enfrenta con la canasta familiar normada, principalmente en lo relativo a la distribución fragmentada de algunos renglones, o fuera de los ciclos establecidos.

Dijo que las perspectivas para el entrante mes son positivas, a partir del arribo al país de los aseguramientos, con el reto de transportar los insumos y llevarlos a la red de bodegas gracias al esfuerzo de los trabajadores del comercio y la industria alimentaria que sortean los obstáculos del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar