Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Jornada por el día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios
Actualizado
Viernes, Enero 20, 2023 - 14:39
SNTCGS

Bajo el lema “Por un Comercio Perfeccionado de Retos y Victorias”, los trabajadores del comercio celebrarán la jornada por el día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que se extenderá desde el 26 de enero hasta el 23 de febrero. El objetivo general de las celebraciones está encaminado a la recuperación económica y la unidad de los trabajadores dentro de las sesiones del proceso orgánico de la Segunda Conferencia Nacional del sector.

La cita se enmarca entre importantes fechas de aprecio para la organización, a saber: el Aniversario 64 del Triunfo de la Revolución, el 84 de la Fundación de la Central de trabajadores de Cuba, el 170 del natalicio del Héroe Nacional José Martí, el 104 del natalicio de Fernando Chenard Piña, mártir del sector, y el Aniversario 62 de la creación del Ministerio del Comercio Interior próximo a conmemorarse este 4 de febrero.

El acto de inicio de la jornada en saludo al día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios escogió como escenario el Parque Forestal del Cerro en Homenaje al 170 aniversario del natalicio de José Martí el 26 de enero a las 2:00 pm.

Asimismo el 30 de enero a las 9:00 am en un acto político cultural, en la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios del Cotorro (EMPA), se hará entrega de la distinción del Mártir del comercio.

El hogar de ancianos del municipio San Miguel del Padrón recibirá donativos de productos de higiene y limpieza, en una actividad socio cultural organizada por el Buró Sindical no estatal de Monterrey el 1 de febrero a las 10:00 am. 

El encuentro de Técnicas Comerciales Provinciales funcionará en los establecimientos comerciales de cada provincia.

Ferias comerciales y de gastronomía en comunidades habaneras los días 28 y 29 de enero. 

Para el disfrute y esparcimiento se ha previsto un encuentro deportivo de béisbol entre los equipos del MINCIN y la EMPA de Mayabeque el 18 de febrero a partir de las 10:00 am en Güines.

¡Una gran fiesta de los trabajadores del sector del comercio que con la unidad va por más!

De igual manera le sucederán a estas festividades, acciones de comunicación de carácter nacional, provincial, local y comunitario que serán compartidas de forma oportuna a la población.

3 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar