
En la céntrica calle Independencia, esquina Alemán en Santa Clara, inauguraron este viernes la Casita Infantil Amiguitos del Comercio, una institución que acogerá a 60 niños y niñas de trabajadores de un sector desicivo en producción de bienes y servicios para la sociedad.
En Villa Clara, funcionan 16 Casitas Infantiles en los municipios de Corralillo, Quemado de Güines, Manicaragua, Camajuaní, Remedios, Ranchuelo y Santa Clara, la capital provincial. Se benefician así, un un total de 240 familias de organismos como salud, la FAR, Educación, la Agricultura y ahora Comercio.
Este año se preeven inagurar otros cinco centros de este tipo, rectorados por Ministerio del Interior, la Geominera del Centro y la Región Militar Villa Clara.
A la inauguración de la Casita Infantil Amiguitos del Comercio en Santa Clara asistió el Gobernador provincial, Alberto López Díaz, la titular del Ministerio del Comercio Interior (Mincin) Betsy Díaz Velázquez, la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en predios santaclareños, Dilki Ponce Expósito y otros directivos del territorio.
Añadir nuevo comentario