
En la oriental provincia de La Tunas, algunos establecimientos comerciales no muestran buenos resultados en el comercio electrónico, según reporte de LTV Noticias.
Jorge Machado, administrador de la Bodega La Gloria, destacó que en la unidad los consumidores emplean el servicio de caja extra para la extracción de hasta 5 000 pesos en efectivo.
Destacó que la mayoría son personas mayores que no tienen dispositivo electrónico o teléfono, por lo que no tienen hábito de pagar por el código QR.
Por novedoso y desconocido habrá que seguir capacitando a quienes ofertan el servicio y a sus usuarios.
Roger Luis Nieves, especialista de comunicación del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas precisó que en este momento el trabajo se centra en el logro de la implementación de caja extra principalmente en las empresas de gastronomía de Las Tunas y Puerto Padre.
En el caso de los códigos QR, dijo, tenemos una implementación de 965 en total en toda la red de establecimiento del comercio en la provincia, lo que nos sitúa a un 91 % de implementación.
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