
Norberto Almanza, jefe de la Filial de Ciego de Ávila, asegura que el buen trato y la eficiencia son dos elementos que caracterizan el quehacer en la entidad, la cual fue reconocida con una Mención a propósito del aniversario 30 del Registro Central Comercial.
Actualmente, según Almanza, "la oficina está a un ciento por ciento en las tramitaciones de las licencias comerciales, y en su mayoría son emitidas el mismo día de su solicitud".
"Una de las dificultades recurrentes es el acceso de los clientes a la plataforma, ya sea por desconocimiento o porque no cuentan con la tecnología necesaria para realizar los trámites online, por eso nosotros continuamos con los servicios presenciales como una opción más. Nuestro objetivo será siempre el mismo: propiciar que todo actor económico opere con legalidad", apunta.
Norberto Almanza afirma que el haber sido reconocida la Filial de Ciego de Ávila con esta Mención, fue inesperado para todos en la entidad y muy emotivo, pero más allá de la alegría es mantener lo logrado y seguir trabajando porque el cliente salga satisfecho y con ello garantizar un comercio interior más seguro.
Añadir nuevo comentario