Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
El Criollo, para no perdérselo este verano en Pinar del Río (+Fotos)
Actualizado
Domingo, Julio 24, 2022 - 11:44
Criollo

Pinar del Río, 23 jul (ACN) Ofertas gastronómicas disímiles, especializadas en comida criolla; espectáculos nocturnos para todas las edades; y un servicio de calidad distinguen las prestaciones del cabaré- restaurante El Criollo, una opción para no perderse este verano en Pinar del Río.

Enclavado casi a la salida de la ciudad capital, en el sitio los interesados pueden acceder a almuerzos y cenas durante toda la semana, matizados por la venta de cervezas, cócteles, refrescos y malta.

Yosmery Gutiérrez Izquierdo, directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB) El Criollo, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que gracias a las facilidades de autogestión han podido sortear las limitaciones asociadas a la tensa situación económica del país, y satisfacer las demandas de la población.

En ese sentido, mantienen una constante interacción con cooperativas agropecuarias del territorio para obtener los productos necesarios en la elaboración de platos, como es el caso de la tan gustada yuca rellena con queso.

Hoy también poseen puntos de expendio de alimentos- en carpas- en la Plaza Provisional de la Revolución de la provincia, una forma de apoyar las actividades culturales desarrolladas allí en la actual etapa estival.

Crillo1
Crillo1

Destacó Gutiérrez Izquierdo que en el cabaré brindan una cartelera variada, que incluye fiestas para los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria lunes y miércoles; martes y jueves con servicio de parrillada, e incluso la posibilidad de reservar el espacio para la celebración de bodas y cumpleaños.

La semana venidera sumaremos un espectáculo a cargo de RTV Comercial, concebido para viernes, sábados y domingos y que contará con la presentación de humoristas, agrupaciones musicales de la Isla y peñas.

Actualmente la UEB está integrada por otras dos unidades: la cafetería El Criollito y la cremería Hermanos Cruz, esta última ubicada en el centro comercial del populoso reparto homónimo.

Desayunos, pizzas, espaguetis, bebidas y refrescos componen las ofertas de El Criollito- justo al lado de EL Criollo-, además de la venta de combos con la posibilidad de pago a través de la plataforma EnZona.

Según María Isabel Perdigón, especialista en comunicación institucional de la Unidad Empresarial de Base, constantemente actualizan las redes sociales para que la población esté al tanto de las opciones de los tres lugares; en tanto, asimismo, se promocionan en los perfiles de Facebook y Twitter de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía Pinar del Río.

Las redes nos facilitan llegar a los vueltabajeros, darles información, toda vez que también pueden comunicarse con nosotros mediante la vía telefónica, por el 48763050, puntualizó.

Criollo2
Criollo2

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar