
“Póngase fin cuanto antes al genocidio del pueblo palestino, que tiene lugar ante los ojos atónitos del mundo. Protéjase el derecho elemental a la vida de sus ciudadanos, de sus jóvenes y sus niños. Respétese su derecho a la independencia y a la paz, y nada habrá que temer de los documentos de las Naciones Unidas”.
Reafirmando la frase pronunciada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el Ministerio de Comercio Interior manifiesta su apoyo a la paz ante la brutal escalada de la agresión militar de Israel contra el pueblo palestino.
Junto otros Organismos de la Administración Central del Estado, empresas y el pueblo cubano en general, nos sumamos al reclamo de cese al fuego y fin de las hostilidades en la Franja de Gaza y zonas aledañas.
Asimismo, condenamos los bombardeos de Israel contra la población palestina, que han causado más de 5 000 muertos, incluidos más de 2 000 niños y abogamos por la intervención justa de la comunidad internacional para detener el genocidio que se vive en la región.
Añadir nuevo comentario