
Los trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía en Aguada de Pasajeros, desde que inició en nuestro país la COVID-19, garantizan que la canasta básica llegue a todos los pobladores de manera segura durante el trascurso del mes, y a medida que sean recibidos estos productos en el municipio.
En las bodegas del territorio, se cumplen con todas las medidas higiénico sanitarias orientadas por Salud Pública como son el lavado frecuente de las manos, la utilización del hipoclorito de sodio y el uso del nasobuco, y los pasos podálicos. También en las unidades, tanto comerciales como gastronómicas, se orienta que se respete la distancia establecida de un metro y medio entre personas, y entre un consumidor y otro, a fin de cuidar cualquier contagio entre ciudadanos.
El Director de Comercio y Gastronomía en el territorio Jesús Castellanos Mederos se refirió a que todas estas medidas se llevan a cabo como se ha orientado, conociendo que son a favor de proteger la vida de todos, el bien más preciado que tenemos, y conscientes de los esfuerzos que hace el país.
Añadir nuevo comentario