Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Concluyó feria comercial tras amplia acogida de público
Actualizado
Martes, Febrero 6, 2024 - 10:03
Audio contenido (TTS)
feria final

La Habana, 5 feb (ACN) La feria Comercio del Pueblo en transformación digital concluyó hoy en la capital, con la entrega de premios a unidades y empresas de diversas provincias que contribuyeron al éxito de esa cita, incluidos reconocimientos a organismos, instituciones y al gobierno de La Habana.

El encuentro, desarrollado durante cinco días en el recinto ferial de Línea y 18, en el Vedado, tuvo amplia acogida de público al constituir un espacio de oportunidades para satisfacer a la población con bienes y servicios nacionales de calidad, muy demandados y a precios asequibles.

A su vez potenció el uso de los canales electrónicos de pago, es decir, de las pasarelas nacionales Transfermóvil y Enzona y de las terminales de punto de venta (POS), así como de la aplicación en Cola.cu en varios stands y carpas, en aras de ordenar la comercialización de los productos, entre otros servicios.

La feria permitió el encadenamiento de los actores económicos estatales y no estatales, y que personas vulnerables e instituciones de salud recibieran gratuitamente alimentos, productos de aseo y útiles del hogar, y servicios, por lo que también se reconoció ese gesto de entidades como el Grupo Empresarial del Comercio de Camagüey, merecedor del premio a la Responsabilidad Social Empresarial.

El de la Popularidad lo mereció el stand del Mercado Ideal El Cotorrón, del municipio habanero del Cotorro; mientras el área con mayores operaciones de venta por vía electrónica fueron las unidades del Grupo Empresarial de Comercio Interior de Villa Clara.

Premios y menciones en las categorías de calidad del servicio, modernidad y diseño otorgó además, el jurado del encuentro.

De manos de Betsy Díaz Velázquez, ministra del Comercio Interior, y de otros dirigentes se entregaron también reconocimientos al Grupo Empresarial de Comercio de La Habana, al Ministerio de Comunicaciones, a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, al sistema bancario y a la Oficina Nacional de Administración Tributaria, entre otros.

La cita formó parte de los festejos por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que se celebra el 4 de febrero, y estuvieron representados todos los territorios del país.

5 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar