Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comienza en Camagüey entrega de módulos alimenticios
Actualizado
Domingo, Marzo 13, 2022 - 09:37
Módulos de donación

La entrega de más de 289 mil nuevos módulos gratuitos donados a Cuba por países solidarios, comenzó en el distrito Joaquín de Agüero de esta urbe, a través de la red de bodegas minoristas.

Jorge Luis Calvaire Hernández, director de venta de mercancías del Grupo Empresarial de Comercio Interior en el territorio, declaró a la Agencia Cuba de Noticias (ACN) que la distribución continuará por los consejos populares Julio Antonio Mella, Ignacio Agramonte y Cándido González, en ese orden.

Dicho proceso también comenzará desde hoy en los municipios de Florida, Céspedes y Esmeralda, y proseguirá de manera paulatina hasta proporcionarle a la población camagüeyana todos los productos disponibles, agregó.

Tres kilogramos de arroz, dos de espaguetis o coditos, uno de azúcar y dos latas de sardinas, componen cada uno de los módulos, que podrán ser adquiridos mediante la libreta de abastecimientos, en un plazo de hasta 30 días.

Para Loraine Llaser Rodríguez, madre soltera de 50 años quien ya se vio beneficiada por esta tercera vuelta, resultó gratificante recibir tales alimentos libres de costo, pues algunos artículos como la sardina son muy difíciles de conseguir, y otros alcanzan precios muy elevados en el mercado urbano.

Es cierto que no suplen todas las necesidades de un hogar, pero sí alivian la carga monetaria en cuanto a la manutención de una familia se refiere, y eso es de agradecer, confesó la ciudadana a la ACN.

La Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (EMPA) asumió nuevamente la repartición de los suministros, de los cuales arribaron a la localidad alrededor de 40 contenedores, enviados por varias naciones como muestra de apoyo humanitario a la Mayor de Las Antillas.

2 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar