Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Candidatos a diputados mantienen constante vínculo con el pueblo camagüeyano
Actualizado
Sábado, Marzo 11, 2023 - 12:25
Palacio Matrimonios

Pensar nuevas maneras de hacer para perfeccionar la atención a las personas en situación de vulnerabilidad y a la población en sentido general devino convocatoria del encuentro que sostuvo este viernes en la ciudad de Camagüey Jorge Luis Tapia Fonseca, vice primer ministro y candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el distrito Julio Antonio Mella.

Como un agramontino más Tapia dialogó y reflexionó sobre la responsabilidad que compete a los administradores y directivos del comercio y la gastronomía de garantizar la calidad y eficacia del Sistema de Atención a la Familia, un programa priorizado por la Revolución.

En esa dirección llamó a fortalecer la integración del gremio con los factores comunitarios, los trabajadores sociales y el consultorio del médico y la enfermera de la familia, con el fin de mejorar los servicios y conocer las problemáticas de los seis mil asistenciados de la provincia.

Evaluó, además, el proceso de perfeccionamiento del comercio minorista enfocado en resolver las insatisfacciones que aún persisten en el pueblo, lo que depende en gran medida de modelos de gestión que incrementen las ofertas y los ingresos al país, principalmente en las bodegas.

Se refirió a la necesidad de facilitar los trámites de la contratación y eliminar las trabas, al tiempo que indagó sobre el proceso eleccionario y argumentó la importancia del voto unido el próximo 26 de marzo.

Hasta el Palacio de los Matrimonios de la ciudad de Camagüey también llegó Tapia Fonseca junto a la vicegobernadora Carmen Hernández Requejo y directivos del sector, donde apreció las mejoras constructivas de la instalación, el confort y el buen gusto, e instó a diversificar los servicios dentro del local con propuestas atractivas.

Acompañado por Dixamy Gómez Rodríguez,  también candidata a diputada por el distrito Julio Antonio Mella, y presidenta de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Camagüey, compartió con electores de la circunscripción 23 del consejo popular Garrido-Caridad y se interesó por los problemas de esa comunidad como muestra del vínculo constante con el pueblo.

IMG3
IMG3

IMG2
IMG2

IMG1
IMG1

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar