
El Grupo Empresarial de Comercio la Gastronomía y lo Servicios en Camagüey implementa acciones y alternativas para garantizar alimentos a la población en el escenario electroenergético actual.
Michel Amodia Ferrer, director general de esa entidad, explicó que todo el sector, de conjunto con las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, trabaja ininterrumpidamente en cada una de las circunscripciones.
Añadió que lo más importante es apoyar las necesidades del pueblo con celeridad y calidad de las ofertas con opciones de comida para llevar y alimentos ligeros en diferentes puntos ambulantes, habilitados en las comunidades.
La red de gastronomía asume con elaboraciones simples las demandas de los delegados a partir de las situaciones puntuales que se puedan generar en cada consejo popular, principalmente en los edificios multifamiliares.
Asimismo, informó que trabajan ininterrumpidamente para completar la distribución de la canasta familiar normada, correspondiente al mes de agosto, con énfasis en el municipio de Nuevitas que es el más atrasado en el proceso.
Amodia Ferrer informó, a su vez, que la recepción y comercialización de los productos cárnicos se realizarán de manera continua y con horarios extendidos en cada una de las unidades que suman más de 920 en toda la provincia.
Llamados a fortalecer el sistema de comercio en la provincia y garantizar opciones de alimentos ligeros y comida criolla a la población, los trabajadores de ese sector se suman al combate frente a la actual situación energética que enfrenta el país.
Tomado de Radio Cadena Agramonte
Añadir nuevo comentario