
De esa estirpe de mujeres aguerridas son Magda y Maira, trabajadoras del Grupo Empresarial de Comercio de Granma quienes cada día con su labor honran el linaje de la mujer cubana.
"Tengo 25 años de labor en este sector, empecé bastante joven".- dijo Magda
"La empresa es como mi casa porque hace 42 años entré en ella, estoy aquí desde que tenía 25 años, ya tengo unos cuantos más y todavía estoy aquí".
Magda, además de cumplir con su rol laboral ha asumido la conducción de la sección sindical del grupo por 12 años.
"Para los trabajadores soy una líder a la cual siguen con entusiasmo en todas las tareas que se proyectan"
Mayra llego a su edad de jubilación pero nunca de retiró.
"Me jubilé en el 2018, pero me pidieron continuar porque no había sustituto para mi trabajo, me quedé y nunca más me he ido".
Alto sentido de pertenencia muestran ambas granmenses a su entidad laboral, enarbolando el principio de ofrecer oportuna y adecuada atención a la población.
"Además de que somos parte del pueblo trabajamos para el pueblo y que las cosas salgan lo mejor posible, a pesar de las dificultades que todos saben que existen en estos momentos" -apuntó Mayra.
Desde sus puestos de trabajo del Departamento de Economía del Grupo Empresarial de Comercio de Granma, Magda y Mayra son ejemplos para todo el sector y el país que #ViveYTrabaja.
"El primer plan que quisiera cumplir es que los años que me quedan de vida seguir sirviéndole a esta Revolución y sobre todo a comercio que fue el que me vio crecer y desarrollarme"-expresaba Magda.
"Aquí estaré hasta que me necesiten"-culminaba Mayra.
Añadir nuevo comentario