
Este lunes el Ministerio del Comercio Interior rindió cuenta ante la Comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional Cuba.
Este proceso, que tiene lugar en las sesiones de trabajo previo al Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento en su X Legislatura, representa una oportunidad: primero, para tener un nuevo espacio de intercambio con la población, los diputados y delegados a las asambleas municipales; para transformar las deficiencias con el pensamiento y aporte colectivo y trasladar al pueblo cuanto hacen los colectivos laborales, con un gran esfuerzo cotidiano de los trabajadores; expresó Betsy Díaz Veláquez titular del sector.
En la sesión de trabajo conducida por Tamara Valido Benítez, estuvieron presentes Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y primer ministro de la República, Ana Maria Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Entre los principales temas debatidos por los diputados, estuvieron la situación de la canasta familiar normada, el funcionamiento del Sistema de Atención a la Familia, la inversión extranjera, la transformación digital, la calidad de los servicios, entre otros de interés para la población.
Añadir nuevo comentario