
El secretario general de ese sindicato, Yulian León Rondón, señaló que la fecha obrera compromete a los más de 190 mil afiliados del sector a laborar con creatividad y eficiencia para incrementar la oferta de servicios al pueblo, con precios cada vez más asequibles, como su aporte al combate a la especulación y la inflación que agobian a los salarios.
Acotó además que en correspondencia con el llamado de la CTC, trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se movilizaron el domingo a tareas en la producción de alimentos como parte de la Jornada Nacional de Trabajo Voluntario convocada por la central sindical con motivo del Primero de Mayo.
León Rondón leyó la convocatoria durante un acto en la unidad «La Giraldilla», de la Empresa de Restaurantes de La Habana, en el que fueron condecorados varios trabajadores, con 20 y 25 años de labor en el ramo, con la distincion Fernando Chenard Piña que honra al asaltante del cuartel Moncada capturado, torturado y asesinado por la dictadura batistiana tras el hecho.
Sindicatos de Cuba se preparan para celebrar el Primero de Mayo
Añadir nuevo comentario