Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y las Cooperativas No Agropecuarias (CNA), que dentro de sus actividades contemplen aquellas rectoradas por el Ministerio del Comercio Interior, son objeto de inscripción en el Registro Central Comercial (RCC).
En virtud del Decreto 184 “Sobre el Registro Central Comercial, de 18 de agosto de 1993, todos los actores económicos que realizan una actividad de comercio interno tienen la obligación de inscribirse en el Registro Central Comercial.
Las Micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y las Cooperativas No Agropecuarias (CNA), que dentro de sus actividades contemplen aquellas rectoradas por el Ministerio del Comercio Interior, son objeto de inscripción en el Registro Central Comercial (RCC).
El viernes último, un amplio grupo de los llamados nuevos actores económicos vinculados al comercio, la gastronomía, los servicios y al turismo, debatie­ron con la máxima dirección de los ministerios respectivos sobre cómo unir acciones en aras de avanzar luego de la creación de las micros, pequeñas y medianas empresas.
Existe la voluntad real del Gobierno de escuchar y asesorar a los nuevos actores económicos para que los proyectos que se crean dinamicen la economía, aseguró hoy Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior.
La gala de clausura de la Feria se realizó este sábado con la presencia del Primer Secretario del Partido y Presidente de la República de Cuba, quien recorrió algunos de los stands y dialogó con los expositores sobre la importancia y ganancia que ha aportado el evento
Del 18 al 23 de febrero se desarrollará en el Recinto Ferial de Línea y 18 el Encuentro de Técnicas Comerciales 2022.
Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia de Guantánamo, recorrió entidades estatales y privadas de comercio y gastronomía insertadas en el nuevo modelo de gestión económica.