Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Hotel Saratoga

Al iniciar el programa Mesa Redonda, la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, expresó las condolencias a nombre de su organismo a los familiares de las personas fallecidas por la explosión en el hotel Saratoga, ocurrida el 6 de mayo.
Ya se encuentran alojadas, en el aparthotel Las Brisas, del complejo hotelero Villa Panamericana, 22 familias, constituidas por 62 personas. Sus viviendas fueron afectadas por los lamentables sucesos de la explosión del Hotel Saratoga, de la Habana Vieja, informó este domingo a la prensa Luis Carlos Góngora Domínguez, coordinador de programa del Gobierno de La Habana.
Una fuerte explosión ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el hotel Saratoga, en La Habana Vieja. La infraestructura de la instalación hotelera fue notablemente afectada, se reportan fallecidos y heridos y continúan las labores de rescate y evaluación de los daños. Cubadebate sigue minuto a minuto este trágico acontecimiento.
Una fuerte explosión ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el hotel Saratoga, en La Habana Vieja. En las imágenes disponibles se aprecian graves daños en la infraestructura de la instalación hotelera.