Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

26 de Julio

Aun en las más complejas circunstancias económicas, el país no renuncia a continuar ejecutando acciones constructivas que tengan impacto en el mejoramiento de la vida social de los cubanos, y es por eso que en Camagüey cada advenimiento del 26 de Julio deviene fuente adicional de estímulo creativo.
Cienfuegos, 26 jul (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, encabezan el acto central por el aniversario 69 de los asaltos a los cuartes Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Yoel Castillo Fuentes, Director del Grupo Empresarial de Comercio, en Cienfuegos, aseveró en declaraciones a la prensa que los recursos gastronómicos para las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional están garantizados.
Al concluir el acto por el Día de la Rebeldía Nacional habrá festejos masivos en Cienfuegos, con la presencia de la orquesta Aragón, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, El Niño y la Verdad, la Charanga Forever, Arte Mixto y Son del sur
La calidad de los servicios sigue siendo uno de los principales presupuestos laborales del sistema de Comercio en Camagüey, pese a las múltiples complejidades asociadas a las limitaciones con los niveles de oferta a la población.
El cumplimiento de la circulación mercantil minorista y el avance del perfeccionamiento del comercio constituyen otros de los pilares que hicieron merecedora a la provincia de Cienfuegos de la celebración central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.