Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Durante tres días, más de 400 jóvenes representantes de provincias de todo el país, desarrollaron en Ciego de Ávila el Segundo Coloquio Científico y de Técnicas Comerciales de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), bajo el lema central Los jóvenes por la modernización del Comercio.
Trece jóvenes de esta provincia intervendrán en el II Coloquio Científico y de las Técnicas Comerciales de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), auspiciado por el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), con sede en Ciego de Ávila.
Se establecen nuevos precios minoristas de comercialización a la población de los distintos surtidos de las cajetillas de cigarro y del tabaco de consumo nacional. Son precios inferiores a los que hoy existen en el mercado informal
Holguín está presente con 18 participantes en el II Coloquio Científico y de Técnicas Comerciales de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), que se celebra del 11 al 14 de abril en la provincia de Ciego de Ávila, auspiciado por el Ministerio de Comercio Interior
Las Tunas.-Más allá del carácter profiláctico y persuasivo con el cual se ha venido implementando la resolución 93 del Ministerio del Comercio Interior, que obliga a todos los actores económicos a poseer uno de los canales digitales de pago, en Las Tunas ya se han aplicado las primeras medidas que incluyen la más severa para estos casos.
La venta de los diferentes productos de la tradicional canasta familiar normada, siempre es motivo de interés para los habitantes de la provincia de Holguín, quienes se muestran deseosos de obtener información actualizada sobre el tema, para estar al tanto de su desarrollo.
Autoridades del Comercio en Villa Clara informan que en las bodegas de los trece municipios se distribuyen en estos momentos dos libras de arroz pendientes de febrero y otras dos correspondientes a marzo.
Durante el recién balance de trabajo del Mincin, desarrollado en presencia de las máximas autoridades del país, trascendió que en 2023 se inscribieron en el Registro 4 597 mipymes, para un 79%