Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Unidad "Los Venaditos" se integra al Perfeccionamiento de la gastronomía en Camagüey
Actualizado
Jueves, Abril 7, 2022 - 07:01
Los Venaditos

Con ofertas de pizzas variadas y platos de la comida criolla y tradicional, la Unidad Empresarial de Base Complejo Los Venaditos se integró desde este lunes a las unidades  gastronómicas en perfeccionamiento en Camagüey.

Jorge Luis Coca Escocia, administrador de esa instalación explicó que a la par del cumplimiento con sus funciones, se garantizan conocidos programas sociales como la merienda escolar y el Sistema de Atención a la Familia, este último destinado a asegurar la alimentación de adultos mayores, personas con discapacidad y otros casos en situaciones vulnerables.

A su vez, abastecen a las cafeterías de la Universidad Ignacio Agramonte y Loynaz y al punto de venta Las Arecas, y se proponen lograr estabilidad y variedad de las ofertas a partir de la autogestión.

Entre las novedades Coca Escocia mencionó el servicio a domicilio, la mensajería, el carro móvil, la venta de cerveza dispensada en el patio de la instalación, las actividades reservadas principalmente para la tercera edad los fines de semana, entre otras iniciativas.

El complejo recreativo que aboga, además, por la inclusión social con una ranfla para las personas discapacitadas, cuenta ahora con una cancha abierta las 24 horas con ofertas de fiambres, café, té, bocaditos, refrescos y brinda desayunos a partir de las nueve de la mañana.

 Con un plan de un millón de ventas en el mes, el colectivo de 56 trabajadores apuesta por la excelencia y calidad en los servicios al tratarse de una unidad de gran trascendencia histórica por ser el lugar donde Fidel Castro comió antes de continuar viaje hacia Santiago de Cuba el 25 de julio de 1953, en vísperas del asalto al cuartel Moncada.

Tomado de Radio Guáimaro

2 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar