
Bajo el lema "Por el camino del éxito", la Ruta Joven del Comercio inició por Granma su recorrido a las provincias orientales del país, para intercambiar con jóvenes del sector del Comercio, la Gastronomía y Los Servicios.
Como parte de este programa, el encuentro sostenido en el Grupo Empresarial de Comercio Granma, analizó las vías para modernizar y perfeccionar el servicio al consumidor.
Rescate de tradiciones, buenas prácticas y reafirmación de la Cubanía se respiró en las Unidades gastronómicas "Restaurante 1513" y "Mesón La Cuchipapa". El primero proyectado como una de las Unidades de Desarrollo e Innovación de la provincia de Granma que brinda al cliente un servicio de excelencia con una variedad de ofertas gastronómicas y confort en su instalación; mientras que el segundo, bajo la dirección de nuevos actores económicos, promueve la cocina tradicional bayamesa divulgando el sabor de los platos que dieron origen a la cocina cubana.
En Santiago de Cuba constataron el buen gusto, excelente sabor, innovadores productos y calidad en los servicios que brinda la Chocolatería Fraternidad, enclavada en el centro histórico de la Ciudad Héroe, donde labora un equipo de jóvenes dedicados a realzar las buenas prácticas y comprometidos a mostrar el exquisito gusto de sus helados artesanales, postres y diferentes figuras de deliciosos bombones.
Capacitación, superación, continuidad de estudios fueron las premisas abordadas en el intercambio con los jóvenes del politécnico Oscar Lucero Moya, del municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba, quienes se encuentran estudiando el técnico medio en Comercio.
La Ruta continuará su recorrido este 10 de enero por la provincia Guantánamo.
Añadir nuevo comentario