Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Recibe Sancti Spíritus primeros contenedores con alimentos para la entrega del módulo
Actualizado
Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 11:36
Módulo de alimentos Sancti Spíritus

Ya se encuentran en la provincia los primeros contenedores con productos destinados a la conformación del módulo que, por tercera ocasión y de manera gratuita, se entregará gradualmente a los diferentes núcleos familiares del llano y la montaña.

En declaraciones a Escambray, Iván Padilla Ramos, director de la Empresa Mayorista de Alimentos y otros bienes de consumos de Sancti Spíritus, dijo que en esta ocasión se repartirán cinco productos alimenticios a través de las unidades del Comercio Minorista, aplicando el mismo sistema de control implementado en las ocasiones anteriores.

“Estamos hablando de 3 kilogramos (kg) de arroz, 3 kg de pastas alimenticias, 1 kg de azúcar, 2 latas de sardinas y 3 kg de leguminosas, que pueden ser frijoles, lentejas o cualquier otro tipo de granos”, especificó Padilla Ramos.

Igualmente dijo que, de los 58 contenedores asignados a Sancti Spíritus, 21 se encuentran ya en el Centro de Carga del Ferrocarril de Ciego de Ávila, desde donde salen con destino a la provincia de manera sistemática, mientras que en el territorio se irán recibiendo primeramente en los almacenes de Jatibonico y el de la ciudad cabecera provincial, para desde estos transferir al resto de los territorios.

“Pretendemos iniciar la entrega en varios lugares a la vez, en dependencia del arribo de las mercancías —aclaró—, y aunque trataremos de cerrar la distribución por municipio, en caso de que en la primera entrega faltase algún producto para completar los cinco del módulo, estos se distribuirían inmediatamente después de su entrada al territorio, pero cada núcleo tendrá asegurado lo que le corresponde y de forma gratuita”.

Tomado de Escambray

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Cancelar