Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Por un comercio perfeccionado de retos y victorias
Actualizado
Sábado, Febrero 4, 2023 - 09:35
CARTA

La Habana, 4 de febrero de 2023

“Año 65 de la Revolución”

A: LOS TRABAJADORES DEL COMERCIO, LA GASTRONOMÍA Y LOS SERVICIOS

Compañeras y Compañeros:

Este 4 de febrero, día del trabajador del Comercio, cuenta con una importante significación al conmemorarse el aniversario 104 del natalicio de “Fernando Chenard Piña”, mártir del Moncada que distingue a este sector y el aniversario 62 de la creación del MINCIN. Especial ocasión para extender una fraternal felicitación a los hombres y mujeres que día a día se empeñan en el cumplimiento del deber con talento e iniciativa creadora, en todas las actividades que estratégicamente se generan en el ramo.

“Que oportuno es recurrir en estos tiempos al Apóstol”. Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga, porque todas las cosas buenas nacen de una actitud de apoyo por los demás. A pesar del desafiante panorama económico existente, el recrudecimiento del asficciante bloqueo y sus medidas coercitivas, el Comercio cubano no se detiene en la implementación de su perfeccionamiento para consolidar sus estructuras y brindar servicios más atractivos y eficientes de notable impacto en la sociedad. Demandando, de dirigentes y trabajadores mayores esfuerzos, compromisos y entrega consagrada.

Con el orgullo de quien se sabe útil y con la humildad de quien brinda lo mejor de sí, que engrandece la obra en la misma medida en que se va moldeando con las propias manos; trabajemos con toda la motivación que provoca emanciparnos por nuestros propios esfuerzos, brindándole al pueblo mejores estándares de calidad, hospitalidad y buen trato, rescatando costumbres y tradiciones que conforman la identidad nacional.

Sirva tan importante día para reconocer todas las acciones desplegadas para garantizar los programas sensibles asegurados por el sector, que en cada puesto de trabajo se multipliquen sus esfuerzos con júbilo construyamos un mejor comercio más próspero sustentado en la laboriosidad y la entrega cotidiana.

Llegue a todos los trabajadores las más sinceras felicitaciones en nombre del Secretariado Nacional del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios y del Ministerio del Comercio Interior “Por un Comercio Perfeccionado de Retos y Victorias”, donde prime la resistencia creativa que se refleje en la prestación de mejores servicios en el año 2023 que sin duda será de éxitos.

Pedro Víctor Simón Rodríguez     

     Secretario General                                                                                    

Betsy Díaz Velázquez 

          Ministra 

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar