
En el más oriental de los territorios camagüeyanos se trazan estrategias encaminadas a mejorar el servicio de atención al público en el comercio y la gastronomía.
En este empeño sobresalen las acciones relacionadas con la capacitación del personal dirigidas a mejorar sus habilidades a la hora de complacer y hacer sentir bien al cliente.
A lo anterior se suma la implementación de sistemas de pago digitales como los códigos QR y aplicaciones móviles para facilitar las transacciones y reducir el tiempo de espera.
Especial interés despierta la posibilidad de establecer canales para recibir y analizar las opiniones de los usuarios, como encuestas y buzones de sugerencias.
De la mano se lleva la constante premisa de asegurar la disponibilidad de productos frescos y de calidad, y ofrecer una variedad de opciones que se adapten a las preferencias de los consumidores.
En Guáimaro jamás se desdeña la posibilidad de crear un ambiente acogedor y limpio en los establecimientos, con una decoración atractiva y música ambiental adecuada.
Estas tácticas ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar significativamente la experiencia del usuario y aumentar la satisfacción en el comercio y la gastronomía guaimareñas.
Añadir nuevo comentario