Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Noches holguineras y otras opciones para despedir el año
Actualizado
Lunes, Diciembre 26, 2022 - 11:16
Festividades Holguin

Con actividades festivas se despedirá el 2022 y se recibirá el 2023 en la provincia de Holguín, para lo cual hay concebido en cada municipio un variado programa, que involucra a varios organismos y entidades suministradoras y de prestación de servicios.

Nelvis Patterson, directora del Grupo Empresarial de Comercio (GRUCI), informó que sus diferentes empresas, existentes en los 14 municipios, se integrarán a las propuestas que se organicen en los respectivos territorios, con ofertas de productos alimenticios y diferentes artículos del hogar y personal.

Para el fin de año, el plan de celebraciones contempla la propuesta de más 52 mil 80 cenas, de ellas destinadas al Sistema de Atención a la Familia (SAF) 5 mil 542, que incluyen además a un grupo de combatientes.

Sobre las del SAF especificó se brindarán los días 24, 25 y 31 de diciembre y el primero y dos de enero, a través del servicio que normalmente se les ofrece a los comensales, pero con un menú mejorado, como es tradicional por estas fechas.

Las cenas destinadas a la población están concebidas para el 31 de diciembre en dos rotaciones en las unidades previstas, de seis a ocho de la noche y desde las nueve hasta que concluyan los servicios. “Los tablet se conformarán a base del pollo o carne de cerdo, como plato fuerte; aunque también por la autogestión habrá una gran cantidad, como ovejo, pescado y carne de res; además de arroz, vianda, ensalada, postre y dos cerveza por plato.

Otra importante actividad a desarrollarse será la Feria de productos agroalimentarios, que en el caso del municipio de Holguín se efectuará el próximo día 29 en varios lugares, como en Los Chinos, repartos Emilio Bárcena y Pedro Díaz Coello y en Mayabe, donde Comercio montará dos restaurantes.

 

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar