Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
En Estación de calle Línea, Feria Comercial 2024
Actualizado
Miércoles, Enero 24, 2024 - 07:02
feria

La Feria Comercial 2024 Comercio del Pueblo se celebrará del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Línea y 18, en la capital cubana, a propósito de celebrarse el 4 de febrero el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Organizada por el Ministerio del Comercio Interior (Mincin), esa iniciativa cuenta con un el apoyo del Gobierno de La Habana. La idea surgió para celebrar el día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, explicó Anaelsy González Casañas, directora de Comunicación Institucional del Mincin.

En la cita podrán participar actores económicos estatales y no estatales prestatarios de servicios, entre ellos, Mipymes, Cooperativas No Agropecuarias, Proyectos de Desarrollo Local (PDL) y trabajadores por cuenta propia, entre otros.

Podrá participar todo el que realice actividades de prestación de servicios, agregó la directora de Comunicación Institucional.

El evento tendrá como objetivos realzar los valores de los productos cubanos, generar contactos comerciales que incrementen los encadenamientos productivos, fomentar la utilización del comercio y pago electrónicos, promover la venta de productos de oportunidad y comercializar bienes y servicios a la población.

En este se facilitará el pago por las pasarelas nacionales o terminales de punto de venta y se empleará la aplicación Cola.cu en determinados stands y carpas para ordenar la venta de los productos.

Las entradas estarán disponibles en la Plataforma Ticket, Pago en línea mediante Transfermóvil y ENZONA en la entrada del recinto ferial.

6 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar