Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Desarrollarán II Coloquio Científico y de Técnicas Comerciales de las BTJ
Actualizado
Lunes, Abril 8, 2024 - 08:30
Audio contenido (TTS)
II Coloquio

El Ministerio del Comercio Interior desarrollará el II Coloquio Científico y de Técnicas Comerciales de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) “Los jóvenes por la modernización del Comercio”, que se celebrará del 10 al 14 de abril de 2024, en la provincia de Ciego de Ávila.

La cita, que tendrá lugar como parte de las actividades en saludo al 62 aniversario de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas, tendrá formato presencial, con el fin de apoyar la figura del comerciante joven, desarrollar sus capacidades y competencias profesionales e impulsar su competitividad en el sector. 

Se pretende promover y difundir el conocimiento y las buenas prácticas de técnicas comerciales, con la finalidad de fomentar un comercio más eficaz, próspero, informatizado y sostenible basado en ciencia tecnología e innovación.

El Coloquio será un espacio para intercambiar con los jóvenes del sector, para contribuir con una mayor cultura de la innovación y la investigación a la modernización del Comercio en el contexto actual, en función de lograr un Comercio eficiente y sostenible; fomentar el funcionamiento de las BTJ y la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).

Como parte del programa tendrá lugar un fórum científico técnico organizado en tres comisiones, cuyos presidentes agruparán las temáticas científicas en las que se competirán: una comisión dedicada a la Gestión Comercial, otra a la Calidad y Medio Ambiente y una última a la Informatización.

9 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar