Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Convoca Centro de Gestión del Conocimiento a un evento y concurso en junio
Actualizado
Martes, Junio 20, 2023 - 00:44
CGC

El Centro de Gestión del Conocimiento convoca a dos eventos en este mes de junio, en conmemoración del 6to Aniversario de creación de esta institución: el Encuentro de ideas científicas para el desarrollo del comercio y el Concurso “El CGC en su 6to aniversario”.

Con el lema ENCUENTRO DE IDEAS CIENTÍFICAS PARA EL DESARROLLO DEL COMERCIO, tendrá lugar el 29 de junio del año 2023, en el Centro de Gestión del Conocimiento del Ministerio de Comercio Interior la Jornada Científica.

La ocasión será propicia para que investigadores, ejecutivos, especialistas, docentes, personal técnico, estudiantes y demás trabajadores del sector, debatan, intercambien y dialoguen respecto a la innovación, el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la gestión organizacional para el desarrollo del comercio.

Podrán asistir participantes de las entidades del comercio tanto estatales como del sector no estatal, estudiantes de las carreras de ciclo corto referidas al comercio y la logística.

El Comité Organizador les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales garantía de que alcanzaremos los objetivos comunes en un clima de amistad y cooperación en pos de aportar al desarrollo de un comercio modernizado y eficiente.

Los interesados pueden dirigirse a las siguientes direcciones: odelaisis .mincin.cu y ‎Clic para mostrar el correo electrónico

Además, puede encontrarnos en la Subdirección Científica ubicada en Avenida Salvador Allende No 613 entre Oquendo y Márquez González, Centro Habana, y en el teléfono: 7-879-9557.

Por otra parte, con motivo a celebrar un aniversario más de su creación, los convoca a participar en el Concurso “El CGC en su 6to Aniversario”, con el objetivo de patentizar de forma creativa la labor desarrollada en el centro; el desempeño de sus trabajadores, los valores que los identifican; así como resaltar la historia, los principales logros, las transformaciones y los retos afrontados en sus primeros años.

Se presentarán trabajos que aborden el quehacer profesional del centro en el cumplimiento de su misión en el Comercio Interior, premiándose los que mejor reflejen la labor realizada por el CGC en estos primeros años.

Se podrá concursar en las siguientes manifestaciones:

  • Literatura: ensayo, poema o poesía.
  • Periodismo: relato o testimonio.
  • Fotografía.

Participantes: Trabajadores del centro y vinculados al sector del Comercio.

Las obras se presentarán de forma individual, incluyendo sus datos identificativos, entre los que acompañarán la labor que realizan y las instituciones a las que pertenecen. Las mismas se presentarán en formato PDF; los trabajos de fotografía lo harán en formato JPG, según sea el caso.

El plazo de admisión vence el 26 de junio del 2023. Los trabajos podrán presentarse, directamente por sus autores, en el Departamento de Comunicación y Eventos del CGC, en formato impreso o en soporte de almacenamiento digital, o remitirse a través del correo electrónico ‎Clic para mostrar el correo electrónico.

Se otorgará 1 premio y 2 menciones por categoría, que serán entregados en el marco de las actividades centrales en conmemoración al 6to aniversario del CGC el próximo 29 de junio.

El jurado estará integrado por un presidente y dos vocales. Los trabajos no se devolverán, los mismos pasarán a formar parte de una multimedia que se elaborará posteriormente.

3 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar