
En estos momentos, la comercialización de materiales de la construcción en los establecimientos minoristas del Comercio Interior está destinado a las células básicas habitables y subsidios, como prioridad, sobre la base de lo certificado por la vivienda.
Es importante destacar que en estas tiendas –todas– el cobro se efectúa por canales electrónicos, fundamentalmente por terminales de punto de venta (TPV).
De forma general, en el país existen 319 tiendas de materiales para la construcción, con una gama de productos, entre cemento, áridos, elementos de piso y los módulos plásticos de hidráulica y para baños.
Asimismo, se buscan alternativas con las formas no estatales de gestión para la comercialización de otros productos como pinturas, elementos de piso, carpintería y se venden también mercancías de productores locales de cada territorio.
Añadir nuevo comentario