Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comenzó este lunes en Trinidad, venta de uniformes escolares del curso escolar 2021-2022
Actualizado
Jueves, Abril 14, 2022 - 13:33
Uniformes escolares Sancti Spíritus

Desde este lunes 11 de abril comenzó en Trinidad la venta de uniformes escolares con el nuevo diseño, correspondiente al curso escolar 2021- 2022 y empieza con primer grado; así lo conoció Radio Trinidad Digital en diálogo con la especialista de ventas en la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, Ana Leidi Benítez López.

¿Qué características tiene esta venta?

“La venta inició este lunes 11 de abril con los uniformes para los niños que van a cursar el primer grado, se dedicará tres días para cada grado, lo cual quiere decir que se continuará de forma consecutiva después de primero, segundo, tercero hasta completar con sexto y así en la medida que se reciban en el municipio proseguimos la comercialización”.

“Debemos añadir que en el caso de primer grado no tenemos completo el uniforme de los niños porque falta el short, ese es el caso de las comunidades Topes de Collantes, Manaca-Iznaga y El Algarrobo, pero debe llegar al municipio en breve”.

¿Se mantienen las escuelas distribuidas en los mismos Mercados Industriales?

“Si en la ciudad la venta se realiza en los Mercados El Terremoto ubicado en la calle Piro Guinart cerca de la Terminal de Ómnibus donde compran las escuelas primarias Marcelo Salado, República de Bolivia, León Francisco Peterssen y José Martí y en La Barata frente al Ministerio del Trabajo, los centros José Mendoza, Jesús Betancourt, Periferia 1 y 2, República de Cuba y Pepito Tey; Casilda en La Estrella Roja y en los asentamientos rurales en las unidades habituales”.

¿Documentos que deben presentar para realizar la compra?

“Como en años anteriores se debe presentar el bono y el carné de identidad y debemos aclarar que en esta ocasión se empieza a dar el bono este lunes también, o sea se busca en la escuela y los Mercados están listos para desarrollar la venta”.

¿Hay prendas pendientes de la venta anterior para los grados secundaria y pre universitario, ya se recibieron en el municipio?

“Podemos decir que ya tenemos esas piezas en el Mercado La Nueva Vestir fundamentalmente las blusas de pre universitario y todos los afectados ya pueden pasar a hacer su compra y pueden pasar a comprar el distintivo de estos grados que también ya se encuentran en esa unidad comercial”.

0 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar