Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Celebran las Oficinas de Registro de Consumidores su 59 aniversario
Actualizado
Domingo, Julio 10, 2022 - 15:12
Oficoda

Con el compromiso de agilizar el inventario digitalizado de los más de 493 mil consumidores de la provincia de Guantánamo, celebra la Oficina de Control para la Distribución de los Abastecimientos (Oficoda) su aniversario 59.

Norelsis Ramírez Candeaux, funcionaria de la entidad, anunció que firmaron convenios con los Joven Club de la localidad para acelerar el referido trámite, indispensable para mejorar el servicio a la población y disminuir las habituales colas en las 52 oficinas del territorio.

Informatizar los datos permitirá actualizar mejor las estadísticas recopiladas, disminuir el uso del papel, y favorecer la labor de los trabajadores, quienes registran manualmente un conjunto de informaciones, que incluye la cantidad de consumidores y la distribución de productos normados destinados a los más de 172 mil núcleos.

Las oficinas de Oficoda, hoy Registro de Consumidores, surgieron el 12 de julio de 1963, y se encargan de llevar el control estadístico de los registrados para la comercialización de los productos de la canasta familiar normada, además de las altas y bajas, así como los traslados hacia otros territorios o bodegas.

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Cancelar