
Instituciones de la Empresa Comercializadora de Alimentos Santiago entregan por estos días a la población del territorio un módulo destinado a embarazadas, personas con enfermedades genéticas o crónicas y deficiencia nutricional.
Rosmery Mas, directora de ventas y mercancías del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, explicó en declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias que hasta la fecha se beneficiaron 4 mil 615 ciudadanos en la condición de vulnerabilidad y 5 mil 209 gestantes.
En el caso de los 3 440 niños con bajo peso se realizó un censo en coordinación con el Programa de Atención Materno Infantil para la entrega de los productos al Consejo Popular.
Recalcó los chequeos sistemáticos a organismos y trabajadores de la cuidad involucrados en el traspaso gratuito de los alimentos para culminar en los diez días habilitados para el proceso.
A partir de las indicaciones del Ministerio de Comercio Interior, la cuarta distribución procede de los excedentes de la Industria Alimentaria del país, refirió la titular de ventas en la demarcación.
En todas las provincias del país se entregan de forma simultánea dos kilogramos de arroz y de leguminosas, un paquete de pastas, azúcar y dos unidades de sardinas.
Añadir nuevo comentario