Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Actores económicos de todo el país en feria comercial
Actualizado
Jueves, Febrero 1, 2024 - 20:36
feria

Actores económicos de todo el país, estatales y no estatales, concurren a la feria Comercio del pueblo, inaugurada hoy en esta capital y en la que están en exhibición y a la venta a la población los más variados productos nacionales y prestaciones de servicios.
   En presencia de los miembros del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Yudí Rodríguez Hernández y Joel Queipo Ruíz, jefes de sus Departamentos de Atención a los servicios y Económico-Productivo, respectivamente, Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior, destacó la importancia de esta cita con sede en el Recinto ferial de Línea y 18, en el Vedado.

   Mencionó entre sus propósitos realzar los valores de los productos cubanos, generar contactos que incrementen los encadenamientos productivos, fomentar el comercio y pago electrónicos, así como ofertar bienes y servicios al alcance de la población.

     El evento transcurrirá hasta el lunes cinco y  junto a las empresas no sólo del Mincin sino de diversos organismos están presentes Mipymes, cooperativas no agropecuarias, trabajadores por cuenta propia y proyectos de desarrollo local.

     Para constatar la variedad, calidad de los bienes y servicios en oferta, las buenas prácticas y soluciones ante las limitaciones materiales, los dirigentes visitaron los stands o áreas habilitadas.

   En la inauguración de la cita y recorrido por el recinto ferial participaron además, los ministros Vladimir Regueiro Ale, de Finanzas y Precios, y Mayra Arevich Marín, de las Comunicaciones, así como las máximas autoridades del Partido y Gobierno en La Habana, Luis Antonio Torres Iribar y Yanet Hernández Pérez, respectivamente.

     Entre los stands habilitados figuran los de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria en la capital y del sistema bancario, en los cuales el público y los actores económicos reciben toda la información y servicios posibles.

    La feria comercial se caracteriza por el uso de las pasarelas nacionales Transfermóvil y ENZONA, o terminales de punto de venta (POS), a través de las cuales la población y los contribuyentes pueden acceder al pago de bienes y servicios, incluso con bonificaciones.

     Muebles, ropa y calzado, equipos electrodomésticos, alimentos en conserva, bisutería,  pinturas, perfumes, bebidas y licores, cosméticos y otros útiles del hogar llegados de todo el país se ofertan en la cita, muy concurrida desde hoy, su primer día, además de estar representados restaurantes y cafeterías.

4 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar