A partir de determinados indicadores que están previstos, este se distribuye al final del mes en correspondencia con la cantidad de pagos electrónicos que haya realizado el dependiente.
Granma conversó con Betsy Díaz Velázquez, ministra del Mincin, para conocer las propuestas de acciones que tiene el sector, a fin de dinamizar el pago por canales electrónicos en el comercio mayorista y minorista de bienes y servicios en el país.
La modalidad de Bodega Virtual llevará incluida una libreta de abastecimiento digital, que tiene digitalizada la cantidad de consumidores y el número de núcleos que corresponde
El Registro de Consumidores, más conocido como Oficoda, de la provincia de Artemisa trabaja para concluir el proceso de digitalización de sus datos en aras de facilitar los trámites a la población y agilizar la labor de sus técnicos.