Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Encabezado por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se inició en el Palacio de Convenciones de La Habana, el V Pleno del Comité Central del PCC. La cita, que tendrá lugar entre el 9 y 10 de diciembre, centrará su atención en temas neurálgicos para la sociedad cubana actual, desde lo trazado por el 8vo. Congreso del PCC hasta la evaluación de las insuficiencias y dificultades que aún persisten en el trabajo de la organización partidista.
Encuentro de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, con diferentes sectores de la sociedad sobre el Código de las Familias, en el Palacio de la Revolución, el 20 de septiembre de 2022, “Año 64 de la Revolución”
Cienfuegos, 26 jul (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, encabezan el acto central por el aniversario 69 de los asaltos a los cuartes Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Al inicio de su intervención en el noveno periodo ordinario de sesiones del Parlamento en su novena legislatura, el presidente Miguel Díaz-Canel se refirió al nuevo Código de las Familias, aprobado este viernes por los diputados y que será sometido a referendo el próximo 25 de septiembre.
Con amor, Cuba va a enfrentar todas las calumnias, todas las mentiras, toda la perversidad que se teje contra ella, afirmó Díaz-Canel luego de un trabajo voluntario en el que participó, este domingo, junto a un centenar de jóvenes
Con trabajadores de las centrales termoeléctricas de La Habana y Artemisa compartió el domingo el Presidente de la República, como parte del recorrido iniciado hace tres días por las plantas del país
El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó una comparecencia especial desde las 8:30pm, a propósito de la situación electroenergética nacional.
Miguel Díaz- Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, llegó en la mañana de este sábado a la sede del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, para seguir de cerca la situación meteorológica del país.