CAMAGÜEY.- Un grupo de trabajo del Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), realizó un control a las estructuras de las direcciones provinciales y municipales de esta esfera en el territorio.
Esta provincia cuenta con más de un centenar de entidades que son parte del Sistema de Atención a la Familia, atendidas por las más de 20 Unidades Empresariales de Base de Gastronomía en funcionamiento en el municipio cabecera.
Como parte de las acciones para lograr ofertas más asequibles para el pueblo, las unidades de la gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio diversifican sus servicios y prestaciones para bienestar de los camagüeyanos.
CAMAGÜEY.- La titular de Comercio Interior (MINCIN), Betsy Díaz Velázquez, visitó varias unidades de prestaciones de servicio en esta ciudad, donde valoró puntualmente algunos de los objetivos trazados para revitalizar el trabajo integral de este ministerio en el país.
La falta de atención a las empresas con pérdidas y las insuficientes acciones de control y fiscalización en las entidades son factores que inciden negativamente en el avance e implementación del perfeccionamiento del comercio minorista de subordinación local a más de dos años de su puesta en marcha en Camagüey.
A lograr un verdadero comercio del pueblo exhortó la titular del sector en el país, Betsy Díaz Velázquez, durante el reciente intercambio con directivos y trabajadores del gremio en Camagüey.