Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comercio y Gastronomia

El grupo municipal de Alimento evaluó este martes el proceso de comercialización y distribución en el territorio, según el accionar de cada organismo.
Ha sido un problema sincronizar los turbogeneradores del Central Treinta de Noviembre, de San Cristóbal, a criterio de Frank Paredes Bencomo, comunicador de esta Empresa Agroindustrial Azucarera. En tal sentido, agrega, la molienda que debía arrancar el 15 de diciembre, a la hora de redactar esta nota (seis de enero), aun no se concretaba.
Como uno de los principales cambios estructurales en los que trabaja el sector del comercio en Camagüey está concebido el funcionamiento de la nueva Empresa Provincial Inmobiliaria a partir del proceso de licitación de alrededor de cien locales.
El Complejo Gastronómico Monserrate resalta entre las opciones que tienen los matanceros para disfrutar en familia este fin de año.
En saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana nuevas obras sociales, para beneficio del pueblo, impulsa el Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (GECI) en Camagüey.