Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Renovarán imagen del Centro Comercial de Sandino en saludo al aniversario de la ciudad
Actualizado
Domingo, Febrero 11, 2024 - 08:00
Audio contenido (TTS)
Sandino

Trabajadores de las diferentes unidades y cuentapropistas se suman a la tarea de embellecer el centro comercial de Sandino en aras de ofrecer un servicio de excelencia y contribuir a la conservación del patrimonio municipal

La transformación del centro comercial de Sandino figura entre las actividades contempladas en el plan de acciones en saludo al aniversario 60 de la ciudad. 

Las irregularidades del complejo de servicios de este inmueble condicionan la necesidad de elevar el papel activo de las administraciones en función de alcanzar los niveles requeridos de bienestar y satisfacción. 

Por considerarse patrimonio municipal requiere de acciones bien fundamentadas por la Empresa de Comercio como máxima responsable de las labores a ejecutar que apuesten por un servicio de excelencia para el pueblo, pues cuenta con las condiciones necesarias para alcanzar la calidad que tanto demandan y necesitan los pobladores. 

Los trabajadores de las distintas unidades están llamados a renovar su imagen con jornadas de limpieza y embellecimiento, pintura y mantenimiento planificados a fin de conservar el óptimo estado de los establecimientos. 

Su entorno es otro asunto en cual todos deben estar involucrados y esforzarse diariamente para mejorar el cuadro higiénico conjuntamente con los trabajadores por cuenta propia. Los kioscos forman parte del plan de acción con exigencias que requieren de un cambio de imagen con cultura del detalle. 

Se trata de una de las actividades por el aniversario 60 de ciudad Sandino evaluada el pasado miércoles con la presencia de Yamilé Ramos Cordero, integrante del Comité Central del Partido y Primera secretaria de Pinar del Río y otras autoridades que han dispuesto acompañar al municipio en su materialización. 

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar