
La Ruta Joven del Comercio agrupa a personas de hasta 35 años de edad, con el objetivo de propiciar las innovaciones en la gastronomía yumurina.
Varios trabajadores de la Unidad Empresarial Base (UEB) Pergomar integran el grupo. Lisandra Santana Oliva, directora de la UEB, explicó que sus dependientes, cocineros y cantineros, encuentran en este proyecto una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Ruta Joven del Comercio ofrece a los trabajadores del sector gastronómico en Matanzas, la posibilidad de insertarse en cursos y eventos internacionales, además de mejorar los servicios al cliente a través del empleo de la ciencia.
Miembros de la Ruta participó el pasado mes de febrero en el Balance de la Gestión 2024 del Grupo Empresarial de Comercio Matanzas con la presencia de la Ministra del sector Betsy Díaz Velázquez, donde se reconoció el trabajo con los jóvenes, especialmente en el municipio Calimete a Liliet Blanco Alonso, por ser líder en esta actividad.
Algunos de los cantineros de la Ruta Joven del Comercio resultan ganadores de eventos a nivel nacional. Jóvenes que forman parte del curso diurno de la Universidad de Matanzas, también integran este grupo de innovadores.
Añadir nuevo comentario